Monday, April 13, 2020

Carmen Jiménez Martín


 Carmen Jiménez Martín
Esperemos que este tiempo de encarcelamiento, acabe; dejando por estela, el arco iris .Y que sea de muchos colores, encendidos en Vida, y en la Justicia de Dios en la Tierra. Es necesario que sea así, ya que nos urge salir de nuestras "madrigueras", peligrosamente expuestas al poder de un Satanás mundano, enfurecido, y expandirnos con nuestra mejor voluntad hacia todos lo espacios de la Tierra.
Quien hoy día, no sea consciente de nuestra comprometida situación, es porque, cierra los ojos con la intención de no ver. Y desciende a lo más débil de su ser, para no percibir con qué clase de gente estamos tratando, a todos los niveles. Está claro que " nos estamos echando sobre los políticos", con una disconformidad nunca conocida. Y que a ellos, parece que les da igual; no son capaces de razonar sobre las verdades tan tristes y devastadoras que se vienen produciendo. Echarle la culpa a ellos de todo lo malo que sucede, no es del todo justo. Sin embargo, son los principales responsables de que el mundo siga atrapado en las redes de lo imposible para vivir dignamente y ser feliz. Habría que cederles nuestra vida al descubierto, a ver hasta dónde llegarían con su malsana ambición. Y dejarlos un tiempo a la sombra de sus caprichos, con el fín de demostrarles lo pardillos que son, frente al Verdadero Poder de la Vida. En general, no pueden ser más embusteros. Y, por lo tanto, sin peso humano para cubrir, honestamente, las necesidades de una humanidad que viene gravísimamente ultrajada desde tiempos inmemorables.
Hoy podemos comenzar a construir un mundo mejor. Si todos empezamos a pensar, hasta lograr sentir el sincero deseo de que todo cambie y se gire hacia el lado de la Vida, conseguiremos que el Cielo nos vea y nos pueda proteger. Somos nosotros los que hemos de realizar un Espléndido Avance hacia el Amor, para identificarnos con Él; de este modo, no solo seremos parte de la Plenitud del Mismo, sino que, además, abriremos nuevos senderos humanos, por los que podremos caminar superando, cada día un poco más, el poder aciago, de las "columnas de fuego" del poder que sirve a Satanás, y que, ahora cruje en su propio letargo, sin querer ver la Vida como es.
No podremos olvidar que hemos nacido. Y que hemos sido y estamos siendo presas de quiénes lo vienen estropeando todo, a cambio de vidas estranguladas por la febril avaricia que vienen padeciendo. SIn embargo, debido a que, en el fondo, son grandísimos ignorantes robóticos, lo que, sobre todo, han conseguido con ella, es ser los seres más infelices del planeta.
Con el rigor de mi fe, nada casual, hoy quiero abrir una ventana, de color rojo escarlata, para que, por ella, mi voz, con palabras escritas, se abra camino y llegue con una rosa sin espinas, a cada una de las personas que lean este escrito.

No comments:

Post a Comment

Љубица Поповска НАВРАТИ

  Љубица Поповска НАВРАТИ Пролет е и липите цветаат. Наврати некогаш на Булеварот каде чекореше нашата среќа, со мирисот на липите мирисаше ...